REUNIDO EL JURADO DEL CONCURSO PARA LA ADECUACIÓN DEL LOCAL DE LA SEDE DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE CUENCA

En al sede de la demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La mancha se ha reunido el Jurado del Concurso para la Adecuación del Local a Sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca y ha seleccionado cuatro propuestas de las diez presentadas.

Las propuestas seleccionadas han sido las siguientes:

205CFC

RXM092

F5CU19

AAX350

Destacar la participación del concurso, así como la calidad de sus propuestas, agradeciendo a todos la implicación en el concurso y en los proyectos. La deliberación ha sido muy costosa para establecer las últmas 4 propuestas que marcarán la opción ganadora y con ello, el aspecto final de la Sede de la Demarcación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca, con las máximas garantias de ejecución.

Estas cuatro propuestas van a estar expuestas en la Sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca hasta el viernes 14 de junio para que sus colegiados puedan valorarlas y elegir por votación la ganadora.

Una vez finalizado este plazo se proclamará la propuesta ganadora y se realizará una exposición con todos los trabajos presentados en la sede de la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha.