Ayer, jueves 1 de septiembre, comenzaron a funcionar las oficinas de rehabilitación constituidas en el marco del Decreto 55/2022 de 21 de junio. Este decreto regula la concesión directa de una subvención al Colegio de Arquitectos de Castilla La Mancha y al Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla La Mancha, para la implantación de dos oficinas de rehabilitación en el ámbito territorial de nuestra comunidad autónoma.
Así, el COACM se ha constituido en oficina de rehabilitación de la JCCM, con una oficina central en Toledo y una delegación en cada demarcación. El objetivo es contribuir a impulsar la rehabilitación en nuestra región y, como consecuencia, también generar trabajo para nuestro colectivo.
El horario de atención telefónica en las oficinas creadas en las demarcaciones será de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes, contactando con el teléfono 633856828 desde el que a continuación se podrá elegir la demarcación con la que se desea hablar.
De momento, las consultas por correo electrónico podéis seguir dirigiéndolas al correo de la oficina REHABILITA del COACM, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aunque en breve se os facilitará la dirección de correo específica de la oficina de cada demarcación.
Del mismo modo, lo antes posible se implantará la atención presencial mediante cita previa. De todos los avances en el funcionamiento de las oficinas os mantendremos puntualmente informados.