TRAMITACIÓN DEL LIBRO DE ÓRDENES ELECTRÓNICO Y LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO A TRAVÉS DEL COLEGIO

En esta jornada mostraremos como tramitar a través del Colegio el formato electrónico de los Libros de Órdenes y de Incidencias. También veremos una demo de su utilización.

Tanto las órdenes como las incidencias generadas a través de estas herramientas, garantizan a los colegiados la autenticidad de los documentos, además este sistema tiene integrada la Firma Electrónica Avanzada, que vincula legalmente a los firmantes con el documento firmado.

 Estas nuevasaplicaciones permiten:

  • Crear órdenes/ anotaciones electrónicas e incluir imágenes en las mismas.
  • Enviar las órdenes/anotaciones en el mismo momento de realizarlas y desde el propio dispositivo.
  • Además incluye la creación de Actas de Reunión e Informes.
  • Gestiona los intervinientes de la obra.
  • Permite la firma desde el mismo dispositivo o bien enviar lafirma del documento por e-mail, ahorrando tiempo en obra.
  • Permite gestionar todos los libros desde el mismo dispositivo.

 Ventajas de este sistema son:

  • Ahorra tiempo al técnico y evita duplicidad de tareas.
  • Compartir proyectos con otros D.O. o CSS
  • Acceso desde un dispositivo a todos los libros.
  • Mayor visibilidad de la actuación del técnico.
  • Evita la pérdida física del libro.

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