• GGIbgR1XYAERWvx.jpg
  • Premios-ARQUITECTURA2024.jpg
  • premios_egurtek_2024_copia_web.jpg
  • Reggio_School_web.jpg
  • Study_Pavilion_on_the_campus_of_the_Technical_University_of_Braunschweig_web.jpg

BOLSA DE TRABAJO PARA GESTION AYUDAS DE REHABILITACIÓN

A este decreto de ayudas se van a sumar posteriormente más líneas para rehabilitación integral de edificios, según nos han manifestado desde el Ministerio. Por lo tanto  se van a potenciar las oficinas de información sobre las ayudas a la rehabilitación que ya están funcionado en todas las Demarcaciones, para dar respuesta a las solicitudes que se reciban en la Demarcación sobre trabajos técnicos de gestión de las ayudas de rehabiltación de viviendas de la JCCM y del Plan de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE).

Para poder inscribirse en dicha bolsa se solicita que nos enviéis el formulario adjunto, debidamente cumplimentado en todos sus extremos.

Los que ya estén incritos en esta bolsa de trabajo no tienen que enviar ninguna solicitud, seguirán en el mismo puesto en el que se encuentren en este  momento. Si algún colegiado quisiera darse de baja es necesario que nos lo comunique por mail a la Demarcación.

Se hace constar que se puede firmar mediante certificado digital.

Dado que ya se ha dado difusión y hasta que quede formalmente constituida dicha bolsa, la Demarcación gestionará las solicitudes que puedan recibirse en este periodo para que pasen a los colegiados inscritos una vez quede formalizada  la bolsa de trabajo.

Los requisitos para inscribirse en la bolsa de trabajo son:

·     Estar colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha.

·     Estar al corriente de las cuotas y deudas colegiales.

·     No estar incurso en incompatibilidad o prohibición legal para el desempeño de trabajos de la naturaleza anteriormente indicada.

·     No haber sido sancionado en vía penal o disciplinaria por hechos relacionados, salvo que, una vez cumplida su sanción, hubiese obtenido su rehabilitación correspondiente.

Todos los interesados deberán solicitarlo de forma fehaciente, remitiendo a esta Demarcación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la solicitud adjunta marcando las casillas que en cada caso correspondan así como una mínima referencia de los trabajos realizados asociados a la gestión de este tipo de ayudas.