VISITA DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CUENCA POR EL PSOE A LA DEMARCACIÓN coacmCUENCA

El candidato a la alcaldía de Cuenca por el PSOE, Darío Dolz, ha visitado la Demarcación de Cuenca del COACM para departir con sus colegiados y representantes, acompañado de Miguel Angel Valero, Nelia Valverde, y Adrian Martínez.

En un ambiente cordial y distendido presentaron su programa en el que detallan sus propuestas para la ciudad de Cuenca y se debatieron temas de interés común que afectan al funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo, el Plan de Ordenación Municipal, Regeneración Urbana, Plan de Movilidad Urbana Sostenible, Patrimonio y Consorcio.

Darío Dolz presentó sus ideas centradas en dos líneas fundamentales, Ciudad y Regeneración de Empleo, para el que se dan dos años de tiempo para obtener resultados. Se buscará una mayor colaboración con la Demarcación de Cuenca del Colegio del Arquitectos de Castilla la Mancha.

En esta iniciativa, Miguel Angel Redondo, presidente de la Demarcación, ofreció a Darío Dolz la colaboraicón de la demarcación y de sus colegiados a través de la Comisión de Arquitectura y Patrimonio y la Comisión de Urbanismo Territorio y Vivienda.