VISITA DE PODEMOS CUENCA A LA DEMARCACIÓN DE CUENCA DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA LA MANCHA

La candidata a la alcaldía de Cuenca por Podemos Cuenca, María Ángeles García, ha visitado la Demarcación de Cuenca del COACM para departir con sus colegiados y representantes.En un ambiente cordial debatieron con la representación de Podemos Cuenca temas de interés común que afectan a la ciudad de Cuenca , entre los que se encuentran la Accesibilidad al casco antiguo de Cuenca, el Plan de Ordenación de Cuenca que se está redactando y el funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo de Cuenca.

Podemos Cuenca presentó su propuesta participativa y sus ámbitos de actuación en la ciudad en tres areas, Cuenca Viva y activa, Cuenca Limpia y sostenible y Cuenca Justa y diversa, con numerosas propuestas en cada una de ellas, entre las que se encuentran medidas referidas al Urbanismo, Patrimonio y Arquitectura de la ciudad, se pueden consultar en la pagina web publicada por Podemos Cuenca https://www.cuencaenmarcha.es/

La Demarcación de Cuenca, ofreció a Podemos Cuenca el trabajo que están realizando las Comisiones de la Demarcación en materia de Urbanismo y Territorio y de Arquitectura, Patrimonio y Cultura. Las soluciones para la ciudad se deben basar en un buen análisis previo de las condiciones de partida.