Curso UIMP “Patrimonio Histórico y Arte Religioso – Visitar y comprender un Templo"

La Demarcación de Cuenca del COACM ha conseguido del Consorcio Ciudad de Cuenca dos becas para sus colegiados para el curso que organiza la UIMP en Cuenca,  “Patrimonio Histórico y Arte Religioso – Visitar y comprender un Templo", con la dirección de Cristina Gutiérrez-Cortines,que se impartirá en su sede, en Cuenca los días 11-12 y 13 de Julio., con el objetivo de reconocer los templos como parte esencial del Patrimonio histórico tangible e intangible europeo, atesorando estos mismos objetos artisticos de gran valor y presidiendo durante siglos la vida local. Más información en www.uimp.es, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 969221327.

Se efectuará un sorteo entre los colegiados que soliciten la beca el día 9 de julio en la Demarcación. Suerte a los interesados y muchas gracias, como siempre, a Daniel León.