CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA. TRABAJOS TÉCNICOS MAS DE GESTIÓN DE AYUDAS DEL PLAN VIVIENDA 20-21 JCCM Y DEL PLAN DE REHABILITACION ENERGÉTICA DE EDIFICIOS.

Para dar respuesta a las solicitudes que se reciban en la Demarcación sobre trabajos técnicos más de gestión de ayudas del Plan Vivienda 20-21 JCCM y del Plan de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE),  se va a crear una bolsa de trabajo específica a tal efecto.

Para poder inscribirse en dicha bolsa se solicita nos enviéis el formulario de inscripción, debidamente cumplimentado en todos sus extremos, y siempre antes del próximo 4 de Diciembre de 2020. Se hacer constar que se puede firmar mediante certificado digital.

Dado que ya se ha dado difusión y hasta que quede formalmente constituida dicha bolsa, la Demarcación gestionará las solicitudes que puedan recibirse en este periodo para que pasen a los colegiados inscritos una vez quede formalizada  la bolsa de trabajo.

Los requisitos para inscribirse en la bolsa de trabajo son:

·     Estar colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha.

·     Estar al corriente de las cuotas y deudas colegiales.

·     No estar incurso en incompatibilidad o prohibición legal para el desempeño de trabajos de la naturaleza anteriormente indicada.

·     No haber sido sancionado en vía penal o disciplinaria por hechos relacionados, salvo que, una vez cumplida su sanción, hubiese obtenido su rehabilitación correspondiente.

Todos los interesados deberán solicitarlo de forma fehaciente, remitiendo a esta Demarcación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la solicitud que se puede descargar marcando las casillas que en cada caso correspondan así como una mínima referencia de los trabajos realizados asociados a la gestión de este tipo de ayudas, y -muy importante- dentro del plazo anteriormente indicado.

Dado que esta línea de trabajo puede suponer una importante oportunidad profesional, y para que pueda acceder a ella todos los colegiados independientemente de su experiencia en este campo, el CAT está diseñando formación a tal efecto que se comunicaran próximamente.