Resolución de 11/02/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Consejería deEducación, Cultura y Deportes, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso por el sistema
general de acceso libre en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de
Comunidades de Castilla-La Mancha. [2019/1856]

FECHA: 22 de marzo 2019

LUGAR: Sede de la Demarcación de Cuenca COACM. Bajada de San Martín 5, Cuenca.

INSCRIPCIONES: Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo, enviando el formulario adjunto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

INTRODUCCIÓN

 

La Nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 entró en vigor el día 9 de marzo de 2018.

El Derecho comunitario y en particular la Directiva 2014/24/UE sobre Contratación Pública, que ahora se transpone, considera que la licitación de servicios de Arquitectura debe tener un tratamiento singular, al tratarse de prestaciones de carácter intelectual. Esta consideración particular de nuestro sector exige la remisión a una regulación especial que asegure el cumplimiento del objetivo fundamental, que no es otro que el de asegurar la calidad de las ofertas y la correcta realización del trabajo, en beneficio de consumidores y usuarios y del interés general. Las adjudicaciones de servicios de Arquitectura y Urbanismo no pueden tratarse normativamente como las licitaciones generales de otros servicios.

 

Página 1 de 9

Free Joomla! template by L.THEME